Ideas de regalos gratis para Navidad

La Navidad está a la vuelta de la esquina, no queda mucho tiempo y el dinero no cae del cielo.

Con poco dinero y tiempo ¿por qué no hacer algo tú mismo?

Con creatividad y diversión se puede crear un regalo único y especial y que seguro sorprenderá a todos.

He buscado para ti ideas interesantes DIY (para hacer tú mismo) para regalos de última hora.

Te presento las seis mejores. Lo mejor de esto: que todas son gratis (excluidos los gastos de material).

Deja tu creatividad fluir y empieza ya, que los Reyes no esperan a nadie.

 

1. Vales de regalo para Navidad

Una idea, que siempre es buena, es un vale de regalo.

En la web correomagico.com puedes encontrar muestras de vales con motivos navideños muy chulos. Tienen un aspecto maravilloso y no cuestan nada.

Vales_navidad

Pincha en la tarjeta elegida y personalízala. Pulsa “personalizar e imprimir gratis”.

Las ideas pueden adaptarse a todos los gustos. Si a tu pareja le gusta que le mimen, quizás sea una buena idea hacer un vale para un masaje.

¿Desde que ha tenido hijos no ha podido salir de casa? Regálale un vale para hacer de canguro.

Lo más bonito es regalar vales para pasar tiempo juntos, por eso los vales para hacer actividades juntos son los mejores: un vale para una cena con un menú completo hecho por ti mismo, una escapada al monte o a la playa, una noche en el cine con la película que quiera o para amigos que les gusta la acción un vale para un día de paintball.

Para personas que necesitan descanso, un vale de ayuda, como por ejemplo de limpieza o para hacer algunos recados, es la idea perfecta.

Deja la fantasía volar y no le pongas límites.

 

2. Audio libros gratis

Si alguien está interesado en la literatura y le gusta escuchar audiolibros cuando conduce, en casa, en el sofá,… En http://albalearning.com/ podéis encontrar audiolibros que incluso se pueden descargar gratis.

Audiolibros

Existen para niños, para jóvenes, novelas policiacas, historias de amor, libros de divulgación, poesía y teatro. Seguro que hay algo para todos, se puede grabar en un USB o CD, lo envuelves de forma bonita y ya tienes un regalo genial.

En el enlace de arriba, pincha en el libro que quieras y encontrarás el enlace para descargarlo sobre “descargar archivo mp3”, dale al botón derecho de tu ratón y selecciona “guardar enlace como…”. Y así de fácil se descarga el libro que quieres regalar. Listo.

 

  1. Hacer sales de baño casera

Sales_de_baño

Es un buen regalo para las personas que aman los spas, el wellness y para aquellas a las que les gusta tomarse un tiempo para relajarse. Para esas personas que tienen un trabajo estresante y no llegan a descansar.

En mejorconsalud.com puedes encontrar las instrucciones paso a paso para crear tus propias sales de baño.

 

4. Creación de un libro de recetasLibro_de_recetas

¿A él o ella le gusta cocinar y probar cosas nuevas? ¿Qué te parece un libro de recetas hecho por ti mismo? Si ya has coleccionado tus recetas favoritas de internet, de revistas o recetas familiares y quieres pasar alguna de ellas, crea un libro de cocina con tus mejores y más exitosas recetas.

En softonic.com puedes encontrar el programa Cookbook de creación de libros de recetas y una base de datos de recetas.

Un consejo extra: una alternativa bonita es un libro de cocina escrito a mano. Escribe en un cuaderno a mano o impreso y decóralo con dibujos o fotos (por ejemplo fotos donde se te vea a ti cocinando). Es una idea muy bonita, personal y para personas muy creativas.

 

  1. Dulces Caseros

Receta Trufas¿A quién no le gustan los dulces? Y cuando están hechos a mano saben mucho mejor.

En internet se encuentran muchas recetas, algunas recetas son muy rápidas de hacer, decorativas y lo mejor es que saben deliciosas. Empaquétalas de forma muy bonita y será una gran idea para cualquier persona golosa.

En mis-recetas.org puedes encontrar una gran colección de recetas. Esta receta de trufas de chocolate variadas es rapidísima y se puede hacer sin hornear.

Trufas de chocolate variadas – http://www.mis-recetas.org/recetas/show/24342-trufas-de-chocolate-variadas

 

  1. Collage de fotos hecho a mano

¿Tenéis como hobby hacer fotos? ¿Os gusta hacer fotos de amigos y de la familia? ¿Por qué no transformar esta afición en un regalo?Collages personalizados

En internet hay muy buenos programas para collages de fotos que son muy fáciles de usar. En fotoefectos.com encontrarás muestras de motivos para collages de fotos navideños muy bonitos. Todas las muestras se pueden usar fácilmente y por supuesto son gratis.

Sólo tienes que buscar la categoría “postales de Navidad”. Selecciona el motivo que más te guste y pega las fotos de familiares y amigos. Imprímelo y ya está listo, es un regalo original y personal.

 

Espero haberte ayudado con ideas útiles. Empieza ahora a hacer tus regalos y ahórrate el estrés de última hora.

Vuestro gurú de regalos,

Javier

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *